Viajar es una de las cosas más hermosas de la vida, explorar nuevos lugares e internarse en una nueva cultura, nos permite ver más allá y pensar diferente. Sin embargo, existen diferentes tipos de viajeros. ¿Cuál eres tú?
1. El planificador
Este viajero no puede irse de viaje sin antes tener una guía de los sitios a los que se va a visitar, los horarios y la comida típica. El viajero planificador, es aquel que aprovecha totalmente el tiempo realizando una planificación previa para no perderse de ningún sitio importante al cual visitar.
2. El cultural
Quiere aprender al máximo la cultura, las costumbres, la comida típica y los lugares emblemáticos llenos de historia. Este viajero se asemeja al planificador, sin embargo, el viajero cultural se encuentra más inmerso en el tema cultural e histórico del lugar al que va a visitar. Además, realiza una breve investigación para conocer el lugar.
3. El fotógrafo
Es aquel que no puede salir de su casa sin antes guardar su cámara profesional para tomar fotos de todo. El viajero fotógrafo guarda cada momento, lo que le permite inmortalizar recuerdos por el resto de los días.
4. El aventurero
Es aquel no le tiene miedo a nada, el viajero aventurero no tiene una planificación previa para visitar un nuevo lugar, de hecho, le gusta visitar lugares recónditos, viaja solo y hace nuevos amigos en el camino. Además, nunca dice NO.
5. El lujoso
El viajero lujoso, no es aquel que visita lugares sin una planificación previa, este necesita tener un cronograma para que todo salga perfecto.