Los viajeros somos aventureros y nos gusta experimentar y conocer nuevos lugares y actividades. Alrededor del mundo existen deportes que van más allá de lo normal a practicar. Y, en esta ocasión queremos darte a conocer los 5 deportes extremos que podrías experimentar si viajas a otro país que te permita hacerlos.
1. Alpinismo
¿Te imaginas estar en Polonia o República Checa y encontrarte con espectaculares paisajes? Este deporte consiste en subir altas montañas por caminos inolvidables, donde te pondrás a prueba física y mentalmente. La adrenalina aparece cuando hay que superar obstáculos como grandes desniveles, pasos en altura, aludes o caminos rocosos.
2. Escala integral
¿Te quieres parecer a Spiderman? Intenta escalar de forma vertical en una verdadera roca, a diferencia de la escalada tradicional, este tipo de deporte extremo, no lleva ningún tipo de cuerda, solo usas la fuerza de tus brazos y manos. ¡Seguramente es demasiado emocionante!
3. Rafting
¿Un viaje ligero en el río? ¡Imposible! Este deporte consiste en bajar en el río de aguas rápidas sobre una balsa o canoa. Es un deporte extremo que puedes realizar en grupo o solo. Si te gustaría intentar esta experiencia, no olvides de ir con un guía que te brinde toda la información por tu seguridad. El temor a caerse cuando vas en constante movimiento es lo divertido y extremo.
4. Slackline
¡No mires abajo! Este deporte requiere de muy poco, solo necesitas una cinta llamada «slackline» que debe ser sujetada a dos puntas y consiste en ir haciendo equilibrio y evitar caerte. ¿Crees que podrías mantenerte estable sobre la cuerda en las alturas? Mientras más alta esté la cuerda, la sensación de adrenalina aumenta.
5. Bungee Jumping
¡5 segundos de pura adrenalina! Esta actividad tiene una corta duración, tu guía te brindará el equipo para tu seguridad y toda la información para que tu experiencia sea inolvidable, ¿te imaginas brincar sobre el vacío? Seguramente la adrenalina que tendrás será insuperable.
Ahora lo sabes todo, no pierdas tiempo y programa los lugares que puedes visitar y actividades que puedes realizar en los países que visites. ¡No pierdas el chance de vivir tu vida al máximo!